Paul McCartney será Kurt Cobain por una noche

El ex Beatle actuará con los integrantes de Nirvana en el concierto benéfico por las víctimas del huracán Sandy


La Voz | Afp

Una cosa así solo podría pasar un 12 del 12 del 2012. Durante el concierto benéfico por las víctimas del huracán Sandy, Paul McCartney reemplazará a Kurt Cobain y cantará acompañado por los otros componentes de Nirvana. El fenómeno Paul McKurtney, como lo ha bautizado el diario de The Sun, será uno de los platos fuertes de un concierto en el que también estarán los Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who y Bon Jovi.

Al parecer, el experimento se le ocurrió a Dave Grohl, ex batería de Nirvana y líder de los Foo Fighters. Se puso en contacto con el ex Beatle y se lo propuso. Según cuenta el periódico de The Guardian, McCartney al principió no entendía la oferta porque no sabía con quien estaba habando. Entonces fue cuando le aclararon que se trataba de Nirvana y ni el propio McCartney se lo pudo creer.

Según publica la prensa británica, el ex Beatle lleva trabajando en un nuevo tema con Dave Grohl, que será la canción que sonará en el Madison Square

Eric Clapton, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, el bajista de Pink Floyd Roger Waters, Eddie Vedder, Sean Combs, Kanye West son otros de los artistas que participará en el acto benéfico, al que también han confirmado su asistencia actores como Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Susan Sarandon, Whoopi Goldberg, Chelsea Clinton... Las 13.000 entradas del concierto se agotaron rápidamente y serán destinadas a la organización Robin Hood, que ya ha recolectado 32 millones de dólares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Paul McCartney será Kurt Cobain por una noche