«Somebody that I used to know» de Gotye, la canción más escuchada del 2012

El tema del músico australiano es el que más veces han escuchado este año los usuarios de Spotify


Spotify.

El éxito Somebody that I used to know, del músico australiano Gotye, se ha convertido, según datos globales de Spotify, en la canción más escuchada de 2012, delante de otros temas como el archiconocido Call me maybe de Carly Rae Jepsen, que se sitúa en un merecido segundo puesto.

Los datos del servicio de música digital, extraídos de 15 millones de sus usuarios, también posicionan en España el tema de Gotye en el top 1, sin embargo, Rayos de sol de José de Rico y Yo te esperaré de Cali y el Dandee completan el podio, relegando a la canadiense al quinto lugar.

Por su parte, David Guetta puede respirar tranquilo al considerar a su »Nothing but the beat 2.0« como el álbum más escuchado de 2012, seguido, entre otros, por Born to die de Lana del Rey y Take Care de Drake. El Dj francés además duplica su podio en la categoría de artista masculino, mientras Rihanna hace lo propio como solista femenina, y Coldplay bate a Maroon 5 en la división de grupos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Somebody that I used to know» de Gotye, la canción más escuchada del 2012