James Bond hace rico a Daniel Craig

El actor británico cobrará 40 millones de euros por otras dos entregas de 007


El actor británico Daniel Craig cobrará más de 50 millones de dólares (casi 40 millones de euros) por protagonizar las dos próximas entregas de la saga del agente secreto James Bond, informa The Sunday Times.

Con ello, Craig, de 44 años, se coloca en la cima de las estrellas mejor pagadas del celuloide, junto a actores como Tom Cruise y Leonardo DiCaprio, escribe el experto en cine Richard Brooks. El diario no revela de dónde ha obtenido la información sobre el contrato alcanzado por Craig. Las dos nuevas entregas del agente 007 están previstas para el 2014 y el 2016. Craig debutó como James Bond en el 2006 con Casino Royale, a la que siguieron Quantum of Solace y la reciente Skyfall.

Esta última, en la que se enfrenta a un villano encarnado por el español Javier Bardem, está batiendo récords de taquilla y ha sido la más exitosa en Reino Unido en los 50 años de historia de la saga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

James Bond hace rico a Daniel Craig