Concierto de Juan Zelada en Vigo

El compositor madrileño ha logrado situarse en las listas de éxitos del Reino Unido


Vigo

VIGO | La Iguana Club | 3 de noviembre

Aunque canta en inglés y vive en Londres, donde empezó tocando en restaurantes y ahora sitúa su música en las listas de éxitos, Juan Zelada es madrileño. El próximo 3 de noviembre dará un concierto en La Iguana Club, dentro de la gira que realizará por España. El cantante y compositor madrileño se ha convertido en uno de los nombres de moda en la escena musical británica, donde compartió giras con artistas, como Amy Winehouse, y sesiones creativas con miembros de Duran Duran. Como compositor, Zelada situó sus dos primeros singles en la BBC radio.

En Londres empezó tocando el piano en restaurantes, bares y cruceros veraniegos para pagar el alquiler pero su talento hizo que pronto se metiera de lleno en la escena musical londinense. Un talento creativo que ya le sirvió para recibir un premio del mismísimo Paul McCartney cuando todavía estudiaba en LIPA (Liverpool Institute for Performing Arts). Tras grabar su primer trabajo en 2009 «What do I know» y un EP de 4 canciones en 2010 «The Story of Stuff», Juan ha lanzado sus dos primeros singles este año logrando un éxito sin precedentes en el Reino Unido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Concierto de Juan Zelada en Vigo