Leticia Sabater y su «hit» otoñal

La rubia presentadora reconoce en Mr. Policeman, una canción con tintes discotequeros, lo poco que le gustan los controles de alcoholemia

Leticia Sabater - Mr Policeman

Redacción

Leticia Sabater vuelve al candelero. Pero esta vez la rubia presentadora con más alegría al mediodía no acapara los focos informativos por ninguna rocambolesca hazaña ni por ninguna nueva campaña para buscar novio a través de Youtube. Leticia Sabater llega ahora, como ya había avanzado hace unos meses, con todo un «éxito» músical bajo el brazo para este otoño.

Como si todo lo anterior no fuese suficiente, Leticia Sabater se entrega, en este nueva etapa de su andadura artística, al arte de la canción con Mr. Policeman, una bomba de relojería en la que la mediática presentadora arremete contra los controles de alcoholemia, un tema que resulta un tanto irónico después de que Sabater haya sido «cazada» conduciendo sin carné.

Sabater, que canta más bien poco en su nuevo hit, se emplea a fondo en su nuevo rol de cantante de éxito discotequero, poniendo el pertinente acento de guiri y repitiendo cada tres segundos la palabra «sexy». Pero, si hay que romper una lanza a su favor, Sabater se ha sincerado al máximo a la hora de componer la letra de Mr. Policeman, reconociendo en ella sus gustos más personales: «Me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda. Me llaman princesa, me pongo juguetona, me comen la oreja, mi pecho se empitona».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

Leticia Sabater y su «hit» otoñal