Vicky Larraz vuelve en septiembre con un nuevo single

El que fue el primer rostro de Olé, Olé y voz de éxitos ochenteros como «No controles» retomará su carrera musical como parte de una iniciativa solidaria


Vicky Larraz, primer rostro de la mítica banda Olé Olé y voz de éxitos de los años ochenta como No controles, Voy a mil o Bravo Samurai, retomará en septiembre su carrera musical con el lanzamiento de una nueva canción, aún sin título conocido, como parte de una iniciativa solidaria.

«Quiero anunciaros mi regreso a los escenarios para después del verano», informa la propia cantante en un vídeo publicado en su página web oficial, en el que invita además a todos sus seguidores a participar en el videoclip que acompañará este nuevo single, siguiendo unas sencillas instrucciones.

Larraz, predecesora de Marta Sánchez en Olé Olé, publicó junto a este banda dos discos, el homónimo Olé Olé (1983) y Voy a mil(1984), antes de lanzarse en solitario con otros tres álbumes: Vicky Larraz (1986), Siete noches sin ti (1987) y Hurancán (1989). Tras casi dos décadas de silencio, en el 2010 lanzó en formato digital un EP bajo el título Contigo otra vez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Tags

Vicky Larraz vuelve en septiembre con un nuevo single