Vicky Larraz vuelve en septiembre con un nuevo single

La Voz

CULTURA

El que fue el primer rostro de Olé, Olé y voz de éxitos ochenteros como «No controles» retomará su carrera musical como parte de una iniciativa solidaria

16 jul 2012 . Actualizado a las 20:08 h.

Vicky Larraz, primer rostro de la mítica banda Olé Olé y voz de éxitos de los años ochenta como No controles, Voy a mil o Bravo Samurai, retomará en septiembre su carrera musical con el lanzamiento de una nueva canción, aún sin título conocido, como parte de una iniciativa solidaria.

«Quiero anunciaros mi regreso a los escenarios para después del verano», informa la propia cantante en un vídeo publicado en su página web oficial, en el que invita además a todos sus seguidores a participar en el videoclip que acompañará este nuevo single, siguiendo unas sencillas instrucciones.

Larraz, predecesora de Marta Sánchez en Olé Olé, publicó junto a este banda dos discos, el homónimo Olé Olé (1983) y Voy a mil(1984), antes de lanzarse en solitario con otros tres álbumes: Vicky Larraz (1986), Siete noches sin ti (1987) y Hurancán (1989). Tras casi dos décadas de silencio, en el 2010 lanzó en formato digital un EP bajo el título Contigo otra vez.