Nuevas imágenes de la película «El Hobbit: Un viaje inesperado»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El nuevo número de la revista estadounidense Entertaiment Weekly publica fotografías inéditas de la superproducción de Peter Jackson

03 jul 2012 . Actualizado a las 19:06 h.

El Hobbit: Un viaje inesperado, la película dirigida por Peter Jackson que cuenta la historia que precede a la saga de El señor de los anillos y que se estrenará mundialmente en Nueva Zelanda el próximo 28 de noviembre, protagoniza el nuevo número de la publicación estadounidense Entertaiment Weekly. La revista publica una galería de nuevas imágenes en exclusiva que desvelan nuevos datos sobre la esperada superproducción, que cuenta con la presencia de actores como Martin Freeman, en la piel de un joven Bilbo; Hugo Weaving, como Elrond; Sir Ian McKellen, que interpreta de nuevo a Gandalf; Orlando Bloom, que será Légolas o Cate Blanchett, como Galadriel.

En las imágenes se puede apreciar al personaje de Bilbo enfrentándose a arañas gigantes, a Gandalf en busca de Bilbo para reclutarlo en una peligrosa misión o a los enanos en su caminata a través de la Tierra Media o metidos dentro de los barriles.

Después de mostrarse en Nueva Zelanda, El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará en el resto de cines a mediados del mes de diciembre. Un año después, llegará la segunda entrega de la saga, El Hobbit: Partida y regreso.

Más información: