Kiko Rivera conquista las listas de ventas con «Quítate el top»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El hijo de Isabel Pantoja, ahora pinchadiscos, protagoniza la entrada más fuerte de la semana en el ránking español de iTunes

18 may 2012 . Actualizado a las 23:37 h.

Kiko Rivera ha encontrado por fin su verdadera vocación en la vida. Su nombre dejará de sonarnos como «hijo de» o jurado simpático de algún show televisivo o concursante de realities en el Caribe o rey de los «bolos» nocturnos en alguna discoteca valenciana. Paquirrín, ahora DJ Kiko Rivera, ha protagonizado la entrada más potente en la lista de ventas española de iTunes, aterrizando directamente en el puesto número 9 con su tema Quítate el top.

El pinchadiscos, que arranca así una prometedora carrera, eligió la casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra para presentar su exitoso debut, que se postula como un fuerte candidato a canción del verano -dura competencia para el Tche tche re re tche de Gusttavo Lima- y banda sonora de chiringuito, y que ya cuenta con más de dos millones y medio de visitas en Youtube. La canción que pincha Kiko Rivera ha sido producida junto a DJ Witty & Team 33 Music con la voz de El Tapo y en su web -si, la web de la canción- se asegura que la fiebre «quitateeltopmania» ya ha empezado a propagarse por toda España.