Kiko Rivera conquista las listas de ventas con «Quítate el top»

El hijo de Isabel Pantoja, ahora pinchadiscos, protagoniza la entrada más fuerte de la semana en el ránking español de iTunes

KIKO RIVERA - QUITATE EL TOP

Redacción

Kiko Rivera ha encontrado por fin su verdadera vocación en la vida. Su nombre dejará de sonarnos como «hijo de» o jurado simpático de algún show televisivo o concursante de realities en el Caribe o rey de los «bolos» nocturnos en alguna discoteca valenciana. Paquirrín, ahora DJ Kiko Rivera, ha protagonizado la entrada más potente en la lista de ventas española de iTunes, aterrizando directamente en el puesto número 9 con su tema Quítate el top.

El pinchadiscos, que arranca así una prometedora carrera, eligió la casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra para presentar su exitoso debut, que se postula como un fuerte candidato a canción del verano -dura competencia para el Tche tche re re tche de Gusttavo Lima- y banda sonora de chiringuito, y que ya cuenta con más de dos millones y medio de visitas en Youtube. La canción que pincha Kiko Rivera ha sido producida junto a DJ Witty & Team 33 Music con la voz de El Tapo y en su web -si, la web de la canción- se asegura que la fiebre «quitateeltopmania» ya ha empezado a propagarse por toda España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Kiko Rivera conquista las listas de ventas con «Quítate el top»