Aaron Sorkin llevará al cine la vida de Steve Jobs

El guionista de «La Red Social» y «El Ala Oeste de la Casa Blanca» será el responsable de la adaptación de la biografía sobre el cofundador de Apple escrita por Walter Isaacson


Aaron Sorkin, guionista del film sobre el nacimiento de Facebook «La Red Social», escribirá para la pantalla grande el guión de la biografía de Steve Jobs, cofundador de Apple, que murió el año pasado.

Sorkin, ganador de un Oscar por Mejor Guión Adaptado por su trabajo en «La Red Social», será el responsable de la adaptación de «Steve Jobs», la biografía escrita por Walter Isaacson, gran éxito de ventas en Estados Unidos. «La historia de Steve Jobs es única. Fue uno de los hombres más innovadores e influyentes no sólo de nuestro tiempo, sino de todos los tiempos», dijo Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures en un comunicado.

Sorkin escribió también el guión de «Algunos hombres buenos» (1992), protagonizada por Tom Cruise, y más recientemente, de «Moneyball» (2011), con Brad Pitt. Además, fue el guionista de la serie de televisión «El Ala Oeste de la Casa Blanca».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Aaron Sorkin llevará al cine la vida de Steve Jobs