Madonna, en Twitter por un día

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

A través de la cuenta @MadonnaMDNAday la cantante respondió las preguntas de sus seguidores en la red social

27 mar 2012 . Actualizado a las 18:52 h.

Madonna quiere que Quentin Tarantino dirija su próximo videoclip Gang Bang. Se declara fan del director y, de entre todas sus películas, la artista se decanta por Kill Bill 1. Además, se considera mala contantado chistes, y todo esto mientras come tarta de limón y tuitea con sus fans.

La cantante estadounidense eligió el 27 de marzo como el mejor día para ser social, plantarse frente al ordenador y convertirse en tuitera por un día.

A través de la cuenta @MadonnaMDNAday la reina rubia del pop respondió durante algo más de una hora y media a las preguntas de sus seguidores, comentando y promocionando el lanzamiento de su último disco MDNA.

Pero no todo fueron cuestiones profesionales. La artista confesó además ser fan de Justin Bieber, al que invitó a subirse al escenario con ella. El joven ídolo se acabó uniendo a la conversación contestándole halagado. También reveló su pasión por el café, las tostadas con mantequilla, el cine francés y el italiano y su ilusión por aprender hebreo y hacer snowboard antes de morir. Finalmente aclaró su rechazo a las drogas después de un malentendido en su presentación en el festival electrónico de Miami.

Y después de este fugaz intercambio de tuiteos, ¿acabará Madonna cayendo en las redes de Twitter?