La Casa Azul y Klaus & Kinski, estarán en el Festival do Norte

Compartirán cartel en Vilagarcía el 27 y 28 de abril con Los Enemigos, Love of Lesbian, Fangoria, Lori Meyers y Nancys Rubias, entre otros


Redacción

Queda mes y medio para que se celebre el Festival do Norte y nuevas confirmaciones van completando, semana a semana, el cartel del festival de música independiente de Vilagarcía. La organización ha dado hoy a conocer los nombres de más grupos que se darán cita el 27 y 28 de abril en el Recinto Ferial Exterior de Fexdega.

El festival contará con la presencia de La Casa Azul, Klaus & Kinski, Pegasvs, Dirty Socks y Varry Brava. Estas actuaciones se suman a las ya conocidas de Los Enemigos, Love of Lesbian, Fangoria, Nancys Rubias, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Polock, Los Pilotos y Disco Las Palmeras.

Las entradas están ya a la venta a través de la web del festival, en la taquilla de www.servinova.es o a través de la página de Facebook. El precio del abono es de 30 euros (venta anticipada).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

La Casa Azul y Klaus & Kinski, estarán en el Festival do Norte