Unas 20.000 personas visitaron Retro Galicia

La organización califica de «magnífica» la acogida de la exposición de vehículos antiguos celebrada en Amio


Unas 20.000 personas visitaron en el recinto compostelano de Amio la exposición de vehículos antiguos «Retro Galicia 2012», en su segunda edición, clausurada hoy.

Los organizadores informaron en un comunicado de la «magnífica» acogida de la muestra, con presencia especial de visitantes de distintas Comunidades del noroeste peninsular y Portugal.

También participaron diversos clubes de automóviles antiguos, como las concentraciones del Club Seat 600 o del que reúne a los propietarios de 124, 1430 y 124 Sport, así como los participantes del Rally Rías Baixas Clásico, que realizaron una sección final con llegada al recinto de Amio.

En la edición de este año tuvo un especial protagonismo el Porche, así como una colección de motocicletas españolas de trial de 1950 a 1985, con modelos de las marcas Montesa, Bultaco o JJ Cobas.

También pudieron conocer los visitantes el singular Dodge Boulevard, del que solo llegaron a fabricarse 18 unidades, y otras «joyas», como el Jaguar Mk4, de 1938.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Unas 20.000 personas visitaron Retro Galicia