The All-American Rejects telonearán a Blink-182 en su visita a España

EFE

CULTURA

Los conciertos en España serán el 19 de julio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 20 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid

16 feb 2012 . Actualizado a las 20:13 h.

Los estadounidenses The All-American Rejects, que pondrán a la venta el 27 de marzo su nuevo álbum, Kids in the street, construido a base de un «sonido surrealista de sintetizadores», telonearán a Blink-182 en las actuaciones que la banda ha fijado en Madrid y Barcelona durante el mes de julio. El grupo, que ha vendido más de diez millones de discos desde el lanzamiento de su debut homónimo en el 2002, ha trabajado en esta ocasión con el productor Greg Wells, que ha elaborado una atmósfera diferente para las nuevas composiciones, según informa en una nota su discográfica.

Mientras, sus compañeros de escenario, la formación de punk rock Blink-182, presentarán en España su sexto CD, Neighborhoods, el primero después de que el trío californiano anunciase su separación en el 2005.

Angels And Airwaves, liderados por DeLonge, y +44, con Hoppus y Barker, fueron los dos proyectos musicales que surgieron de esta ruptura, que supuso un punto y a parte a la carrera que iniciaron en 1992. Ahora, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se han encargado personalmente de la producción de un disco que comenzó a gestarse en febrero del 2009, cuando los tres componentes se reunieron en la entrega de los premios Grammy.

Los conciertos en España, cuyas entradas ya están a la venta, serán el 19 de julio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 20 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Ambos estarán abiertos al público de todas las edades, puesto que están organizados por la promotora Under Eighteen, especializada en eventos para menores de 18 años.