Investigarán a los médicos y las farmacias relacionados con Whitney Houston

Se trata de determinar si los fármacos se dispensaron de forma correcta y si la cantante recibía más prescripciones de las adecuadas

efe

Las autoridades encargadas de la muerte de Whitney Houston investigarán a una serie de médicos y farmacias relacionados con la artista, fallecida el pasado sábado bajo circunstancias aún por esclarecer, según informa el diario Los Angeles Times.

Los investigadores buscan determinar si los fármacos encontrados en la habitación del hotel donde se halló el cuerpo de la artista «fueron un factor en su fallecimiento», según el rotativo, que cita una fuente no identificada relacionada con el caso. Dicha fuente asegura que se trata del procedimiento habitual para examinar si los fármacos se dispensaron de forma correcta y si la cantante estaba recibiendo más prescripciones de las adecuadas.

«Las citaciones son unas herramientas maravillas que usamos los investigadores para conseguir información de doctores y farmacias», manifestó al diario Dave Campbell, un miembro jubilado de la oficina forense del condado de Los Ángeles. «Se buscan principalmente documentos, no a las personas que trataron al paciente o prescribieron las recetas de los fármacos, porque se investiga una muerte, no un crimen», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Investigarán a los médicos y las farmacias relacionados con Whitney Houston