La iglesia donde cantaba de niña acogerá el sábado el funeral de Whitney Houston

Además se celebrará un acto público durante dos días en el pabellón de su localidad natal, Newark


Agencias

El funeral de Whitney Houston se realizará el sábado en la iglesia de Newark, Nueva Jersey, donde la diva del pop cantaba de niña, «El servicio tendrá lugar el sábado 12 al mediodía en la New Hope Baptist Church», ha reconocido un empleado de la funeraria Whigham, responsable de los preparativos.

La localidad natal de la artista acogerá también un acto conmemorativo público durante dos días en el Prudential Center, un pabellón deportivo con capacidad para casi 20.000 personas, indicó por su parte la cadena de televisión CBS, sin especificar fechas.

La cantante y actriz estadounidense murió repentinamente el sábado en Beverly Hills, California a los 48 años. Fue encontrada «debajo del agua y al parecer inconsciente» en la bañera de su habitación de hotel. Las autoridades dijeron que los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas en su cuerpo se divulgarán en seis semanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La iglesia donde cantaba de niña acogerá el sábado el funeral de Whitney Houston