The Gift, Los Enemigos y La Casa Azul se suman al Sonorama

El festival, en el que también estarán Jero Romero, The Cabriolets, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie o Russian Red, celebrará su 14 edición el próximo agosto.


The Gift, Los Enemigos y el grupo de Guille Milkyway, La Casa Azul, encabezan las 20 nuevas confirmaciones anunciadas hoy por el festival Sonorama, que celebrará su décimo cuarta edición en Aranda de Duero (Burgos) entre los días 9 y 12 de agosto.

El proyecto en solitario del antiguo cantante de The Sunday Drivers, Jero Romero; la formación que lidera la modelo y cantante Bimba Bosé, The Cabriolets, y los leoneses Cooper también figuran en esta tanda anunciada por la organización a través de Twitter.

El grupo portugués The Gift, que formó parte del cartel del 2008, regresa a Sonorama para presentar su último trabajo, Primavera, una producción que cuenta, según explicaron sus miembros, con un «sonido introspectivo, virado para dentro», y un fondo «romántico, emocional, muy enamorado».

Guille Milkyway, galardonado con el Goya en el 2010 a la mejor canción original, también presentará con La Casa Azul los temas de su nuevo disco, La polinesia meridional.

Por su parte, la legendaria banda de rock de Josele Santiago, Los Enemigos, ha incluido el evento arandino dentro de la gira de reunión que protagonizarán a lo largo del 2012, diez años después anunciar su separación.

Los electrónicos We Are Standard, el pop rock de los granadinos Napoleón Solo, Maga, Marcus Doo & The secret family y Rebeca Jiménez, también asistirán a la próxima edición del festival burgalés.

Eladio y los Seres Queridos, Eric Fuentes & el mal, Havalina, Igloo, Instituto Mexicano del Sonido, Maika Makovski, No band for lluvia, Novedades Carminha, Odio París, Polock, Smile, The Birkins, The Bright y The Pepper Pots completan la lista hecha pública hoy. Todos estos grupos se suman a los nueve ya anunciados hasta la fecha, entre los que destacan Corizonas, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie y Russian Red.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

The Gift, Los Enemigos y La Casa Azul se suman al Sonorama