El nuevo disco de Love of Lesbian verá la luz en abril

La banda presentará su séptimo trabajo el día 10 de abril y el 13 arrancará su gira por diferentes festivales de toda España.


Redacción

1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna) fue el trabajo con el que la banda liderada por Santi Balmes despegó en el 2009 hacia un apabullante éxito. Disco de oro, supuso un antes y un después para Love of Lesbian, que entonces ya contaban con tres discos en inglés y otros dos más en español a sus espaldas. Ahora, después de estos últimos años llenando grandes salas de toda España, la banda comienza a descontar días en el calendario para presentar el día 10 de abril el que será su séptimo trabajo discográfico.

A lo largo de los próximos dos meses el grupo se encerrará en los estudios Blind Records Barcelona acompañados de los productores Ricky Falkner, Santos Berrocal y Fluren Ferrer para gestar el nuevo álbum, que saldrá a la luz de la mano de su discográfica Musicbus. Dos días de descanso y la banda arrancará su gira el día 13 en en el Festival Talavera Spring en Talavera de la Reina (Toledo), para continuar en distintos festivales repartidos por toda la geografía española como el SOS 4.8 de Murcia, Territorios Sevilla, Mancha Pop, Santander Music Festival o Sonorama Ribera (Aranda de Duero).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El nuevo disco de Love of Lesbian verá la luz en abril