Ethan Hunt para rato

Agencias

CULTURA

Tom Cruise, Paula Patton y Simon Pegg encandilan a sus fans españoles en la presentación de «Misión imposible. Protocolo fantasma».

12 dic 2011 . Actualizado a las 23:57 h.

«No». Con seriedad, Tom Cruise contestó a la pregunta sobre si Misión imposible. Protocolo fantasma era la última de las películas que iba a protagonizar en la piel de Ethan Hunt. El momento de seriedad se difuminó a los tres segundos de contestar. Enseguida volvió esa sonrisa de inmaculados dientes blancos y la mirada alegre. El actor se conoce a la perfección el mundillo en el que se mueve y el negocio que gira a su alrededor.

Productor y protagonista de la última saga, se ha recorrido medio mundo para promocionar la película que se estrena este viernes en España. Esta gira paró el lunes en Madrid, donde Cruise, acompañado por una espectacular Paula Patton y Simon Pegg firmaron centenares de autógrafos dutrante cerca de una hora en la céntrica plaza de Callao. No fue un baño de masas como antaño. El frío y la hora no ayudaron a que las legiones de seguidoras del intérprete acudieran a la cita. Les dio igual a los actores, que aguantaron firmas, abrazos, besos y gritos enloquecidos durante una hora.

A la cita con la estrella americana acudió otra estrella como la duquesa de Alba. Acompañada por su marido Alfonso Díez, Cayetana Fitz-James Stuart provocó los grandes alaridos de la noche. Hasta Cruise tuvo que dejar a la prensa para posar con la duquesa, que acaparó los mismos (o más) flashes.

También han hecho acto de presencia numerosos personajes conocidos del panorama español, como la modelo y actriz Juncal Rivero o el futbolista Guti, que ha acudido con su actual pareja, la reportera Romina Belluscio, y quienes también han aprovechado la ocasión para fotografiar a Cruise, como cualquier otro espectador.