El Circo del Sol trae por primera vez a España su espectáculo «Alegría»

La gira comienza en Málaga, pero Santiago, Zaragoza, Granada y Bilbao serán paradas de la representación.


El Circo del Sol trae a España su espectáculo Alegría, en el que participan 55 artistas y músicos procedentes de quince países, en un gira que comenzará en Málaga y que pasará por otras ciudades como Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada o Bilbao.

La tournée comenzó en 2009 por EEUU y Canadá, y estará por primera vez en España del 1 al 4 de diciembre en Málaga; también se presentará en Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Hungría, República Checa, Alemania y Austria.

Pomposos disfraces, música de composición propia y tocada en directo, además de un escenario preparado para mostrar el espectáculo atlético y artístico se conjugan en esta representación, que recrea un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos. Según el Circo del Sol, «Alegría» es una oda barroca a la energía, la gracia y el poder de la juventud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Circo del Sol trae por primera vez a España su espectáculo «Alegría»