Julio Iglesias: «Me atrae la imperfección de Mourinho»

EFE

CULTURA

Al ser preguntado por el estado de forma del equipo blanco, en el que militó en su juventud, el cantante opina que «el Madrid tiene ahora un equipazo».

19 nov 2011 . Actualizado a las 13:54 h.

Julio Iglesias, quien fuera futbolista del Real Madrid antes que cantante de fama internacional, reconoce que, aunque «Guardiola es un señorazo», le atrae también «la imperfección de Mourinho».

«Guardiola es un señorazo y un clásico del deporte. Es un hombre perfecto, pero la imperfección de Mourinho también me atrae. Dentro de su vehemencia, hay una gran vulnerabilidad y los seres humanos vulnerables se hacen grandes», ha dicho a Efe el cantante.

Al ser preguntado por el estado de forma del equipo blanco, en el que militó antes de que una lesión lo apartara tempranamente de su carrera deportiva, Iglesias opina que «el Madrid tiene ahora un equipazo».

«La Liga se juega todos los días y es larga, pero está jugando un fútbol ofensivo rápido y, defensivamente, es mucho más sólido», analiza el intérprete de «Hey» o «La vida sigue igual».

«Cristiano es una joya, Benzemá ha empezado a jugar perfecto, están Higuaín y Ramos, Kaká ha mejorado su velocidad, Alonso es una muralla... Está jugando mejor que hace año y medio», valora.

El artista, que lanzará en breve una recopilación de grandes éxitos «mejorados», reconoce que «el Barcelona sigue siendo un equipazo», así como que «los últimos cuatro años son suyos, digan lo que digan», gracias a «un fútbol impecable».