Lady Gaga, experta en reeditarse

El 22 de noviembre sale a la calle un nuevo material de la artista, un compendio de remezclas y colaboraciones con otros artistas de temas de su álbum «Born this way».


Los seguidores de la polémica cantante Lady Gaga contarán a partir del 22 de noviembre con nuevo material de la artista, un compendio de remezclas y colaboraciones con otros artistas de temas de su álbum Born this way y un DVD de su gira The monster ball tour. Born this way - the remix, Born this way - the collection, The monster ball tour en DVD y Blue Ray, completan el extenso material que presenta la cantante neoyorquina.

The Horrors, Foster the People, Michael Woods y Goldfrapp se han unido a la diva del pop y el resultado es una colección de 14 canciones remezcladas entre las que suenan con nuevos matices singles como Judas, The edge of the glory o Marry the night.

Por otro lado, el DVD retrata la gira que la artista inició en el 2009 y culminó en con el concierto en el Madison Square Garden. Un documental que ha resultado nominado en cuatro categorías a los Premios EMMY, y ha ganado en la categoría Mejor Edición de Imagen de un especial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Lady Gaga, experta en reeditarse