Two Door Cinema Club, Sidonie y Corizonas, primeros fichajes del Arenal Sound

Lori Meyers, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y las flores azules se suman también al cartel de la tercera edición del festival que se celebra en la localidad castellonense de Burriana.


La organización del tercer festival Arenal Sound de la localidad castellonense de Burriana ha confirmado hoy a sus siete primeros fichajes para su próxima edición, seis españoles junto a los norirlandeses Two Door Cinema Club, quienes con un único disco figuran ya como cabezas de cartel. Según anuncia el festival en su página web, los primeros grupos y artistas españoles confirmados son Sidonie, Lori Meyers, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y las flores azules.

La cita de Burriana tendrá lugar entre el 2 y el 5 de agosto en el recinto de conciertos situado junto a la playa del Arenal, que incluye zona de acampada. Este certamen congregó en su segunda edición a más de 160.000 personas con un cartel comandado por Scissor Sisters, Hurts, The Charlatans, El Guincho, Russian Red, Verusta Morla y Love of Lesbian.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Two Door Cinema Club, Sidonie y Corizonas, primeros fichajes del Arenal Sound