Two Door Cinema Club, Sidonie y Corizonas, primeros fichajes del Arenal Sound

EFE

CULTURA

Lori Meyers, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y las flores azules se suman también al cartel de la tercera edición del festival que se celebra en la localidad castellonense de Burriana.

14 nov 2011 . Actualizado a las 23:03 h.

La organización del tercer festival Arenal Sound de la localidad castellonense de Burriana ha confirmado hoy a sus siete primeros fichajes para su próxima edición, seis españoles junto a los norirlandeses Two Door Cinema Club, quienes con un único disco figuran ya como cabezas de cartel. Según anuncia el festival en su página web, los primeros grupos y artistas españoles confirmados son Sidonie, Lori Meyers, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y las flores azules.

La cita de Burriana tendrá lugar entre el 2 y el 5 de agosto en el recinto de conciertos situado junto a la playa del Arenal, que incluye zona de acampada. Este certamen congregó en su segunda edición a más de 160.000 personas con un cartel comandado por Scissor Sisters, Hurts, The Charlatans, El Guincho, Russian Red, Verusta Morla y Love of Lesbian.