Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias sacan disco el 29 de noviembre

«Ahora o nunca» es el cuarto trabajo de la banda, que hoy ha anticipado su nuevo single y videoclip, «Peluquitas».


Morenos y melenudos vuelven el carismático Mario Vaquerizo y su banda, las Nancys Rubias, que el próximo 29 de noviembre publicarán su cuarto disco, Ahora o nunca. El grupo ha anticipado hoy su nuevo single y el videoclip Peluquitas, que ya se encuentra a la venta para su descarga en plataformas digitales.

El artista regresa en un momento de plena vigencia tras el exitoso reality-show televisivo que protagonizó en la cadena MTV junto a su mujer, la cantante Alaska, miembro del dúo Fangoria junto a Nacho Canut, a los que las Nancys han teloneado en su última gira.

Sus producciones anteriores, Nancys Rubias (2005), Gabba Gabba Nancys (2007) y Una cita con Nancys (2009) se mueven, con un innegable sentido lúdico, ente la electrónica, el pop, la música de baile y el glam, con canciones como Corazón de hielo, Di que sí y su famosa versión del tema Sálvame de Bibiana Fernández.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias sacan disco el 29 de noviembre