Supersubmarina se despide en el norte en Santiago, Pontevedra y O Barco

Redacción digital

CULTURA

La banda de Jaén actuará los días 24, 25 y 26 de noviembre en la compostelana Sala Capitol, en la pontevedresa Sala Karma y en la Sala Baranda, de O Barco de Valdeorras.

25 nov 2011 . Actualizado a las 18:32 h.

José Chino, Jaime, Pope y Juanca, más conocidos como Supersubmarina, lanzaron el pasado mayo su último trabajo, Retroalimentación, compuesto de cuatro canciones que han dado la vuelta a España saltando de festival y festival. Su verano ha sido un ir y venir de conciertos que se corona con el arranque de su nueva gira, que se cierra este mes de noviembre en tierras gallegas.

Concretamente, la banda de Jaén dará sus tres últimos conciertos fin de gira el jueves 24 de noviembre en la Sala Capitol, en Santiago, a las 22.00 horas; al día siguiente, viernes 25 de noviembre, en la Sala Karma, en Pontevedra, a las 23.00 horas, y el sábado 26, en la Sala Baranda, en O Barco de Valdeorras (Ourense).

Supersubmarina pondrá, de esta forma, punto y final al intenso recorrido iniciado con su disco Electroviral, que se completa con los temas que componen el EP Retroalimentación -Kevin McAlister, Puta vida, Emperatriz y El Encuentro-, para sumergirse de lleno en la preparación y grabación de su segundo LP que, según la banda, será editado a finales de mayo.