Casi 60 grupos nacionales e internacionales desfilarán por el escenario del Low Cost Festival

EFE

CULTURA

Lori Meyers, Mika, Supersubmarina, Vinila Von Bismark, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Dorian y Catpeople completan, entre otros, el cartel del festival que se celebrará en el complejo Foietes de Benidorm.

21 jul 2011 . Actualizado a las 17:29 h.

El festival Low Cost alza el telón en las instalaciones del complejo Foietes de Benidorm, en el que se han instalado tres escenarios por los que desfilarán, en los próximos días, casi 60 grupos nacionales e internacionales.

Las actuaciones más destacadas de las 14 programadas para el hoy, primer día del festival, son las de Fangoria, The Paints of Pure Heart, Lori Meyers, Supersubmarina y Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

Mañana viernes, y con los tres escenarios ya a pleno rendimiento, será el turno de la actuación del cabeza de cartel de esta edición, el artista Mika, que dará su único concierto en España. Además de Mika, el escenario Budweiser, con capacidad para 10.000 personas, acogerá la actuación de Sidonie, OK Go, Vetusta Morla y Cut Copy.

Por el escenario «LCF» pasarán un total de ocho bandas, entre ellas Delafé y Las Flores Azules, Catpeople, Crystal Castles y FM Belfast, mientras que en el escenario «Stereo» actuarán otros nueve grupos.

La jornada del sábado, por el escenario principal del Low Cost pasarán Sexy Sadie, Mando Diao, Love of Lesbian, Klaxons y Dorian. Otros ocho grupos coparán las tablas del escenario «LCF», entre ellos LA, Standstill y Steve Aoki; y diez bandas tocarán en el escenario «Stereo».