Penélope Cruz rueda en Roma la nueva película de Woody Allen

«Bop Decameron» es el segundo trabajo de la actriz española con el director neoyorkino.


La actriz española Penélope Cruz se puso hoy en Roma a las órdenes del cineasta estadounidense Woody Allen, en el inicio del rodaje de su segunda película juntos, Bop Decameron. Las primeras escenas de la cinta se filmaron en la Via del Corso, en el centro histórico de Roma. Según confirmó la productora Cineroma, el rodaje continuó en el histórico restaurante «Alfredo - L'Imperatore delle Fettucine», que desde los años 50 es uno de los lugares más emblemáticos del panorama cinematográfico italiano.

En la lista del cineasta neoyorkino figuran otras 69 localizaciones, entre ellas las termas de Caracalla, la plaza del Coliseo y la Appia Antica. Está previsto que el rodaje se prolongue hasta finales de agosto. Según informan medios italianos, Allen recorrió todos los rincones de la ciudad eterna e hizo cientos de fotos de las que luego serían sus localizaciones. «Estoy profundamente impresionado por la belleza de la ciudad, los olores, los colores, las flores», afirmó el cineasta.

Además de Cruz, completan el reparto Roberto Benigni, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page y Judy Davis. Entre los actores secundarios de esta comedia coral sobre estadounidenses e italianos en Roma figuran Fabio Armiliata, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill y Riccardo Scamarcio. Para la actriz española, Bop Decameron, que cuenta con un presupuesto de 17 millones de euros, es la segunda colaboración con el cineasta, después de que en 2008 ganara el Oscar como mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Penélope Cruz rueda en Roma la nueva película de Woody Allen