Iván Ferreiro lanzará en septiembre un nuevo disco en directo

El vigués interpreta nuevas versiones de temas de su antigua banda, Los Piratas, sus mejores canciones de su repertorio como solista y una nueva composición.


Iván Ferreiro lanzará, a finales de septiembre, un nuevo disco y un DVD con el concierto grabado ayer, lunes, ante un reducido grupo de personas e invitados especiales como Xoel López y Santi Balmes de Love of Lesbian, según ha informado hoy su discográfica, Warner Music. Producido por Suso Saiz y realizado en un estudio decorado como una vieja habitación, Ferreiro interpreta nuevas versiones de temas de su antigua banda, Los Piratas, además de canciones de su repertorio como solista y una nueva composición, «Mi munchausen».

En esta nueva grabación le ha acompañado su banda habitual, con la incorporación de Ricky Falkner al bajo, el propio Suso Saiz y el grupo español No Reply, que se hace cargo de la sección de vientos. Warner Music ha informado asimismo de que, un día antes de esta grabación y junto a su hermano Amaro, Emilio Saiz y Rubén Pozo de la banda Pereza, Ferreiro aprovechó para grabar varios temas en un formato más acústico.

Su nuevo disco, de título todavía desconocido, sucederá al álbum de estudio Picnic extraterrestre (2010) y constituirá su quinta producción en solitario, tras Canciones para el tiempo y la distancia (2005), Las siete y media (2006) y Mentiroso mentiroso (2008).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Iván Ferreiro lanzará en septiembre un nuevo disco en directo