El festival Derrame Rock arranca mañana en Ourense con más de 15.000 entradas vendidas

La Voz

CULTURA

La jornada inaugural la abrirá el grupo Batital y durante tres días pasarán por el escenario Def con Dos, Los Suaves, Boikot, Arizona Baby, M-Clan, Muchachito y Ojos de Brujo, entre otros.

22 jun 2011 . Actualizado a las 23:04 h.

El Derrame Rock abrirá sus puertas mañana en Ourense con un intenso cartel, en el que están confirmados más de cuarenta artistas y la asistencia de más de 15.000 personas, según han informado miembros de la organización. A falta de un día para que dé comienzo el festival, que por primera vez sale de Asturias para celebrarse en Ourense, se han contabilizado más de 15.000 entradas vendidas.

Durante tres días, casi medio centenar de grupos, entre los que se encuentran Def con Dos, Los Suaves, Boikot, Arizona Baby, M-Clan, Muchachito y Ojos de Brujo, interpretarán temas de sus últimos discos en el marco del festival que acogerá el recinto ferial de Expourense.

La jornada inaugural la abrirá el grupo Batital, a partir de las 17.30 horas, y completarán el cartel de mañana los grupos Desequilibrio Mental, Alto Asalto, Skama la rede, Os Tres Trebóns, Rastreros, Boikot (23.40 horas), Ruxe Ruxe y Obrint Pras. También mañana tendrá lugar la Fiesta de Presentación, a partir de las 20.00 horas, con la presencia de los diferentes miembros de la organización, promotores y autoridades locales.

El cartel del viernes incluirá actuaciones de los grupos Arizona Baby, Muchachito Bombo Inferno (22.25 horas), M-Clan (2.30), Def con Dos y A Pelo, y el sábado actuarán grupos del rock gallego como Siniestro Total, Los Suaves y Ruxe Ruxe.