Filtran a Internet imágenes de la nueva película de Pedro Almodóvar

colpisa

Susto en la Red para la factoría Almodóvar. A poco más de una semana del estreno en la sección oficial del Festival de Cannes de La piel que habito, la última película del Pedro Almodóvar, circulaban por Internet imágenes del filme que protagonizan Antonio Banderas y Elena Anaya. Con todas las alarmas disparadas, El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, confirmó que lo que se ha subido a la Red son las imágenes promocionales de la cinta, un material de extensión semejante al tráiler de la última y esperada película del oscarizado cineasta manchego.

En los 33 segundos filtrados aparecen Elena Anaya y Antonio Banderas, actor malagueño que dos décadas después de Átame se ponía de nuevo a las órdenes de Pedro Almodóvar para encarnar el papel de un atormentado cirujano plástico. El cineasta ha encuadrado en el género de terror «sin sustos» a esta película de la que se ha subido a Internet un pasaje en el que se ve cómo Anaya se enfunda un maillot negro, cómo se enguanta una mano reconstruida quirúrgicamente, una violenta pelea entre la pareja protagonista y las amenazas que, cuchillo en mano, el personaje de Anaya lanza al de Banderas, armado con una pistola.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Filtran a Internet imágenes de la nueva película de Pedro Almodóvar