Enrique Iglesias rechaza ser telonero de Britney Spears

Dpa

CULTURA

Pese a que la cantante anunció en un programa estadounidense el proyecto conjunto con el intérprete español, Iglesias realizará su gira en solitario para promocionar «Euphoria».

30 mar 2011 . Actualizado a las 22:35 h.

Enrique Iglesias no realizará la gira de verano anunciada el martes por la cantante Britney Spears para promocionar su nuevo álbum Femme Fatale, según confirmó este miércoles el representante del cantante español citado por la publicación Access Hollywood.

«Desafortunadamente, Enrique Iglesias y Britney Spears no realizarán la gira juntos. En lugar de eso, continuará su gira en solitario para apoyar el lanzamiento de su disco Euphoria», dijo su representante el martes en la noche.

A pesar de que el proyecto en conjunto, que fue anunciado por la princesa del pop durante el programa Good Morning America, se vino abajo, el madrileño envió un mensaje amistoso a la intérprete Baby One More Time.

«Enrique siente un gran respeto por Britney y es un seguidor antiguo de su trabajo. Lamenta mucho la confusión que esto haya podido causar», dijo.

De acuerdo a la revista Billboard, la gira de la cantante, que tendrá lugar en Estados Unidos y Canadá, arrancará en Sacramento, California, el 17 de junio y terminará en Toronto, el 13 de agosto.

Por su parte, Iglesias se encuentra en este momento de gira por Europa para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum, que cuenta con la participación de artistas como Akon, Pussycat Doll Nicole Scherzinger y Usher.