Woody Allen, en la inauguración del Niemeyer de Avilés

Víctor Manuel y la brasileña Mart'nália se sumarán al cineasta neoyorquino en el concierto de inauguración del centro cultural.


El cantautor asturiano Víctor Manuel y la cantante brasileña Mart'nália se sumarán al cineasta neoyorquino Woody Allen en la programación del fin de semana inaugural del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Avilés, que arrancará en la noche del próximo día 25.

La noche de ese viernes, Woody Allen y su grupo News Orleans Jazz Band protagonizarán el concierto de inauguración, que será gratuito y abierto al público en la plaza del complejo cultural.

La actuación de Allen dará paso a un fin de semana lleno de actividades de las que podrán disfrutar todos los que se acudan al centro.

Habrá talleres de dibujo para niños, exposiciones, música y debates «de máximo nivel con personalidades del mundo de la cultura».

Durante la noche del sábado, dos nuevos conciertos, que «unen lo mejor de Asturias y Brasil», tendrán lugar en la plaza, con Víctor Manuel y la cantante brasileña Mart'nália sobre el escenario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Woody Allen, en la inauguración del Niemeyer de Avilés