El circo del sol homenajea a Jackson

La compañía canadiense representará el espectáculo en 46 ciudades de EEUU y Canadá, de momento.


La compañía canadiense Circo del sol (Cirque du Soleil) llevará el espectáculo Michael Jackson, The Immortal World Tour a un total de 46 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 2 de octubre, dijo este miércoles la organización.

El Circo del Sol también anunció la contratación de Greg Phillinganes, uno de los principales colaboradores creativos de Michael Jackson, como director musical de la obra para proporcionar «un conocimiento sin paralelo de la música de Michael».

Phillinganes fue el director musical de las giras Bad y Dangerous y trabajó en los álbumes Off The Wall,Thriller, Bad, Dangerous, Invincible y Michael del fallecido artista estadounidense.

Kevin Antunes, que ha trabajado con Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera entre otros, creará junto con Phillinganes la música.

El espectáculo se estrenará el 2 de octubre en Montreal, la sede del Cirque du Soleil.

Chantal Côté, portavoz de Cirque du Soleil, señaló a Efe que la compañía tiene planes de representar Michael Jackson, The Immortal World Tour fuera de Norteamérica a partir de 2012, aunque todavía no se conocen los detalles de los países y ciudades donde se representará.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El circo del sol homenajea a Jackson