Penélope Cruz y Jeff Bridges como «La bella y la bestia» en versión Leibovitz

En las nuevas fotografías de esta serie, los protagonistas son Penélope Cruz, Queen Latifah, Jeff Bridges, Olivia Wilde y Alec Baldwin.


Penélope Cruz se ha convertido en la Bella en los brazos de Jeff Bridges, la Bestia, por arte de la fotógrafa estadounidense Annie Lebovitz, cuya colección de «celebrities» convertidos en personajes de cuento sigue dando la vuelta al mundo a través de los parques infantiles Disney.

Leibovitz inició la saga en el 2007 para ilustrar en los parques temáticos de la compañia algunos momentos «mágicos» de los cuentos que, convertidos en películas, han cautivado a generaciones de niños.

En las nuevas fotografías de esta serie, que se han dado hoy a conocer, los protagonistas son Penélope Cruz, Queen Latifah, Jeff Bridges, Olivia Wilde y Alec Baldwin.

Cruz y Bridges recrean la escena del baile de La Bella y la Bestia, en el momento en que ella es izada en los brazos de su amor. En el pie de foto se lee: «Los momentos bellos permanecen aquí para siempre».

La actriz afroamericana Queen Latifah aparece como Úrsula, la bruja del mar de la película La Sirenita, convertida su falda en los negros tentáculos de un pulpo.

«Estoy realmente encantada de participar en este proyecto, además, los malos son siempre divertidos», ha dicho la actriz, que encarna a una de las villanas más «odiadas» de Disney.

Olivia Wilde es otra malvada, la madrastra de Blancanieves y los siete enanitos, mientras Alec Baldwin ha sido caracterizado como el espíritu del Espejo mágico del mismo cuento.

La imagen refleja el momento en el que la Reina oscura pregunta al espejo desde las profundidades de su guarida por la identidad de la más bella del reino.

Antes que ellos posaron para Leibovitz la cantante y actriz Beyoncé, como Alicia; Scarlett Johansson, en el papel de Cenicienta; David Beckham, como el príncipe de La bella durmiente; Rachel Weistz, caracterizada de Blancanieves, o Roger Federer, como El rey Arturo.

Jennifer López y Marc Anthony aparecen en la foto sobre Aladín, mientras Whoopi Goldberg encarna al genio de la lámpara; Julie Andrews se convierte en el hada de Pinocho y Jessica Biel, en Pocahontas.

Además, el bailarín Mikhaíl Baryshnikov, como Peter Pan, con la modelo Gisele Bundchen en el papel de Wendy, y la televisiva Tina Frey como el hada Campanilla, completan la colección conocida hasta el momento.

Según los directivos de Disney, que se han mostrado «sorprendidos por el increíble trabajo» de la fotógrafa, el éxito de estas imágenes se debe a que «Annie ha sabido capturar de manera magistral los más mágicos momentos Disney, consiguiendo trasladar a los espectadores a lugares únicos e inolvidables».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Penélope Cruz y Jeff Bridges como «La bella y la bestia» en versión Leibovitz