Eduardo Zaplana y Mario Conde rechazaron participar en la cuarta entrega de «Torrente»

EFE

CULTURA

Será el cantante valenciano Francisco el que dé vida al villano de la trama.

03 mar 2011 . Actualizado a las 15:57 h.

Santiago Segura ya prepara la cuarta entrega de Torrente y para ello ha contactado con personajes tan populares como Mario Conde, Luis del Olmo, Eduardo Zaplana y el cantante Francisco para interpretar el papel de villano.

Sin embargo, tanto Mario Conde como Eduardo Zaplana han rechazado la oferta del director madrileño, mientras que del Olmo argumentó no poder compaginar el rodaje con su agenda laboral. El que sí se mostró encantado con la propuesta fue el cantante valenciano Francisco , que será el que finalmente interprete al malvado en Torrente 4.

En esta ocasión, la trama está basada en las tropelías del «sheriff de Coslada», el jefe de policía que convirtió la población madrileña en su patio particular con una considerable red de extorsiones y sobornos.

La película, que se estranará en los cines el próximo 11 de marzo y se podrá ver en 3D, cuenta también con la participación de Paquirrín, Belén Esteban, Fernando Esteso, Cesc Fábregas y el Kun Agüero. Además, la banda sonora de la cinta correrá a cargo del cantante almeriense David Bisbal, que para la realización del videoclip no ha dudado marcarse un baile en la cárcel rodeado de mujeres explosivas.

Si de algo no cabe duda es de que Santiago Segura es un auténtico crack del márkenting y de que la nueva entrega de su inconfundible saga no dejará impasible a casi nadie.