Javier Bardem entregará el domingo una de las estatuillas en la 83.ª edición de los Oscar

efe

La Academia de Hollywood informó ayer de que el español Javier Bardem, candidato a una estatuilla como mejor actor principal por Biutiful, será uno de los presentadores en la 83.ª edición de los Oscar, que se celebrará este domingo.

El intérprete, que ya obtuvo el galardón en el 2007 por su papel secundario en No es país para viejos, de Joel y Ethan Coen, tendrá como rivales este año a Colin Firth (El discurso del rey), Jeff Bridges (Valor de ley), James Franco (127 horas) y Jesse Eisenberg (La red social).

Hasta ahora se ha confirmado la presencia en el escenario de Tom Hanks, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Jude Law, Annette Bening, Cate Blanchett, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Russell Brand, Helen Mirren y Robert Downey Jr. como presentadores del evento, y se espera la participación de Robert Pattinson. James Franco y Anne Hathaway serán los maestros de ceremonias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Javier Bardem entregará el domingo una de las estatuillas en la 83.ª edición de los Oscar