Fangoria graba un nuevo videoclip del clásico «A quién le importa»

La sala de fiestas Benidorm Palace sirvió de escenario a un espectáculo «al estilo de Las Vegas».


Fangoria ha grabado hoy en la sala de fiestas Benidorm Palace un nuevo videoclip del clásico tema A quién le importa, recuperado de etapas anteriores de Alaska e incluido en el último disco de la banda.

El mítico tema de 1986 de Alaska y Dinarama ha sido grabado de nuevo para el último trabajo de Fangoria hasta la fecha, El paso trascendental del vodevil a la astracanada, una antología de la carrera musical de la cantante y de las diferentes formaciones a las que ha pertenecido.

Según han explicado Alaska y Nacho Canut, en el videoclip grabado hoy se quiere recrear un «espectáculo al estilo de Las Vegas» en línea con el álbum, que «está basado en la revista y el vodevil». Ambos intérpretes han señalado que la elección de la sala de fiestas Benidorm Palace no ha sido casual, ya que «es el único sitio en España donde pervive este tipo de espectáculo», que además es «muy consecuente» con la ciudad, han añadido.

Para el rodaje se ha optado por mantener el espectáculo que se representa «todas las noches» en la sala de fiestas, sin cambiar nada, con el cuerpo de bailarines del Benidorm Palace y «sin crear una coreografía» para la ocasión.

Según Alaska, «la idea» que se quiere transmitir con el videoclip «es que de repente Fangoria aterriza en un escenario donde ya existe ese espectáculo y se une a él».

A quién le importa es el segundo videoclip que Fangoria graba de un tema incluido en el disco, que se presentó oficialmente el pasado mes de octubre. El primero, rodado en un teatro de Buenos Aires, fue Ni tú ni nadie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Fangoria graba un nuevo videoclip del clásico «A quién le importa»