Lady Gaga, Katy Perry y Eminem actuarán en los premios Grammy

La gala tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles el 13 de febrero.


Lady Gaga, Katy Perry y Eminem son algunos de los artistas anunciados para actuar en la 53 edición de los premios Grammy, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California) el 13 de febrero.

Según anunció la Academia de la Grabación en un comunicado, la lista de los primeros nombres confirmados para actuar en la gala la completan Miranda Lambert, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Es la primera vez que Lambert y Arcade Fire subirán al escenario de estos galardones musicales para tocar en directo.

El rapero estadounidense Eminem, con diez candidaturas, parte como el gran favorito, seguido de cerca por las siete nominaciones obtenidas por Bruno Mars y las seis logradas por Lady Gaga, Lady Antebellum y Jay-Z.

Eminem, once veces ganador del Grammy, consiguió, entre otras, las candidaturas al álbum, grabación y canción del año (por «Love the way you lie», interpretada junto a Rihanna). Su disco «Recovery» también aspira al premio otorgado al mejor álbum de rap.

El principal rival para Eminem será el cantante, compositor y productor Bruno Mars, de origen puertorriqueño, y tras las seis nominaciones conseguidas por Lady Gaga, Jay-Z y Lady Antebellum, aparecen Jeff Beck, B.o.B, David Frost, Philip Lawrence y John Legend, con cinco candidaturas.

Gaga (dos veces ganadora), Katy Perry, Eminem, la banda canadiense de rock Arcade Fire y el trío de country Lady Antebellum se disputarán la categoría del álbum del año por los trabajos «The fame monster», «Teenage dream», «Recovery», «The suburbs» y «Need you now», respectivamente.

La 53 edición de los Grammy se retransmitirá en EEUU a través del canal CBS desde las 20:00 hora del este.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lady Gaga, Katy Perry y Eminem actuarán en los premios Grammy