Daniel Craig será de nuevo James Bond en un filme que se estrenará en el 2012

Aunque no se conoce el guión, sí se sabe que la película arrancará allí donde terminó Quantum of Solace.


redacción/la voz.

James Bond regresará a los cines el próximo año. Los productores han anunciado que la película que hará la número 23 de la serie dedicada al agente secreto se estrenará el 9 de noviembre del 2012, según informó la publicación especializada Deadline. El papel de 007 lo volverá a encarnar el actor Daniel Craig, quien se pondrá a las órdenes del director Sam Mendes.

Aunque no se conoce el guión, sí se sabe que la película arrancará allí donde terminó Quantum of Solace. El plan original de MGM era estrenar el filme este año, pero los problemas financieros del estudio, que casi conducen a su quiebra, desembocaron en este retraso. De hecho, todavía no está claro qué empresa asumirá la distribución de la película. Entretanto, se comercializará un nuevo videojuego basado en las historias de Bond, en quien se han depositado las expectativas para una recuperación financiera de MGM.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Daniel Craig será de nuevo James Bond en un filme que se estrenará en el 2012