El proyecto de Spielberg «Las aventuras de Tintín» encabeza los estrenos más esperados


A la sorpresa en la taquilla norteamericana con el respaldo de la crítica del wéstern Valor de ley, ambientado en Tejas a finales del XIX, con un reparto encabezado por Jeff Bridges y Matt Damon, se suma la expectación ante un puñado de filmes todavía por estrenar en Estados Unidos que aspiran a marcar tendencia, junto a otros novedosos en la cartelera española y desprendiendo un fuerte aroma a Oscar.

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, la nueva de Steven Spielberg asociado a la productora Weta de Peter Jackson, se lleva la palma. Tomando los personajes creados por Hergé, aspira a ser la película del año reforzada por un 3D que, cuentan, nada tendrá que envidiar al Avatar de Cameron. Le seguirían el drama The Tree of life, de Terrence Malick, con Brad Pitt y Sean Penn, además de la fantasía Super 8, del creador de Perdidos J.?J.Abrams, que parte del cierre del Área 51 y un terrible secreto , con producción de Spielberg y hermetismo absoluto sobre el rodaje.

Nombres consagrados

Junto a ellas, lo ya estrenado de Danny Boyle (127 horas), Clint Eastwood (Más allá de la vida), Darren Aronofsky (Cisne negro), Michael Winterbottom (El demonio bajo la piel) y lo aún inédito de Woody Allen (Medianoche en París), Tim Burton (Dark Shadows), Steven Soderbergh (The Last Time I Shaw Michael Gregg), y el regreso a la dirección de los actores Tom Hanks (Larry Crowne) y Jodie Foster (The Beaver). Sin olvidar que el 2011 quizá nos ofrezca a finales de otoño lo nuevo de Spielberg (War Horse), Eastwood (J. Edgar) y Scorsese (The invention of Hugo Cabret).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El proyecto de Spielberg «Las aventuras de Tintín» encabeza los estrenos más esperados