El final de la serie de «Harry Potter» buscará el récord en un 2011 con lo nuevo de Spielberg


madrid/efe.

El final de la serie de Harry Potter en julio será una de las citas cinematográficas más importantes de un 2011 en el que Penélope Cruz se convertirá en una pirata del Caribe. A caballo entre el 2010 y el 2011 los hermanos Coen presentan Valor de ley , un remake del wéstern del mismo título que en 1969 protagonizó John Wayne y que le hizo ganar el Oscar. Estrenado ya en Estados Unidos y Canadá, llega a partir de enero al resto del mundo.

El cierre de las aventuras de Harry Potter augura récord de recaudación para el fin de una saga que ya ha conseguido más de 6.200 millones de dólares. Un cine mayoritario al que también se apunta, aunque con un grado superior de calidad, Steven Spielberg, que vuelve a lo grande con dos proyectos muy diferentes. Una adaptación de los cómics de Tintín y una de guerra, en este caso y por primera vez de la Primera Guerra Mundial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El final de la serie de «Harry Potter» buscará el récord en un 2011 con lo nuevo de Spielberg