Angelina Jolie: «Dígale a Almodóvar que me llame»

«¡Por supuesto!, cualquier mujer querría trabajar con él», declaró Jolie, quien incidió en que el realizador manchego escribe papeles «maravillosos» para las actrices.


parís/EFe.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, que visita estos días París para promocionar su última película, The Tourist , aseguró ayer que le gustaría trabajar con el director español Pedro Almodóvar. «¡Por supuesto!, cualquier mujer querría trabajar con él», declaró Jolie, quien incidió en que el realizador manchego escribe papeles «maravillosos» para las actrices.

Jolie reconoció que solo ha coincidido con Almodóvar «de pasada», pero pidió: «Si habla con él, hágaselo saber», al plantearle el periodista Efe si está interesada en trabajar con Almodóvar. «A veces, una se pregunta si tendría que decirlo, porque es que nunca se han puesto en contacto conmigo para nada. Pero desde luego que me encantaría que lo hicieran», comentó tanto en alusión a Pedro Almodóvar como al director mexicano Guillermo del Toro.

La actriz estadounidense está en París para presentar el filme dirigido por el oscarizado director alemán Florian Henckel von Donnersmarck (que recibió el Oscar en el 2007 por La vida de los otros ). En The Tourist Jolie representa a una elegante británica que se ve inmersa en una trama de alta delincuencia internacional, con mafiosos rusos,. Junto a ella, el otro actor protagonista es Johnny Deep, cuyo personaje responde en español creyendo que habla italiano.

En su estancia en París, acompaña a Jolie su esposo, Brad Pitt, que también promociona allí esta semana Megamind , un filme de animación al que pone su voz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Angelina Jolie: «Dígale a Almodóvar que me llame»