Bon Jovi actuará en Madrid el 6 de noviembre

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir del miércoles 27 de octubre, a un precio que oscila entre los 50 y los 80 euros.


La legendaria banda de rock norteamericana Bon Jovi actuará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, en un concierto único en España, a dónde el mítico grupo viajará también para participar en la próxima gala de los European Music Awards (EMA's) que otorga la cadena de televisión MTV.

Durante la gala, que este año se celebra el próximo 7 de noviembre en Madrid, la banda rockera será distinguida con el premio «Icono global» por el «estatus icónico» del grupo en todo el mundo.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir del miércoles 27 de octubre, a un precio que oscila entre los 50 y los 80 euros.

Formada en New Jersey (EE.UU.) en 1983 por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, el cuarteto ha vendido a lo largo de su carrera más de 120 millones de álbumes alrededor del mundo, y son autores de célebres canciones como «Livin' on a prayer» o, más reciente, «It's my life».

Su último álbum de estudio, «The Circle» (2009), hizo el número once de su discografía.

Bon Jovi, que tocará durante la gala de los Premios MTV, se une así a la lista de artistas que actuarán en Madrid, entre ellos Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira.

La última vez que la banda norteamericana estuvo en España fue el pasado 8 de junio, fecha en la que protagonizó la jornada inaugural del festival Rock in Rio Madrid con un concierto en el que ofreció grandes éxitos y temas nuevos, y en el que se reencontró con sus fans.

Con anterioridad el grupo ofreció un concierto en el Estado Olímpico de Barcelona, en 2008.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bon Jovi actuará en Madrid el 6 de noviembre