MTV reconocerá la trayectoria de Bon Jovi en los premios europeos de Madrid

MTV ha destacado el «estatus icónico a nivel mundial» de Bon Jovi, «una de las bandas de rock más conocidas, más queridas y con mayor influencia durante los últimos 30 años».


La banda de rock Bon Jovi actuará y será distinguida como el premio «Icono global» en la próxima gala de los European Music Awards (EMA's) que otorgará la cadena de televisión MTV en una gala prevista para el próximo 7 de noviembre en Madrid, según ha hecho público hoy este canal.

En una nota de prensa, MTV ha destacado el «estatus icónico a nivel mundial» de Bon Jovi, «una de las bandas de rock más conocidas, más queridas y con mayor influencia durante los últimos 30 años».

Formada en New Jersey (EE.UU.) en 1983 por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, el cuarteto ha vendido a lo largo de su carrera más de 120 millones de álbumes alrededor del mundo y son autores de célebres canciones como «Livin' on a prayer» o, más reciente, «It's my life».

Su último álbum de estudio, «The Circle» (2009), hizo el número once de su discografía.

Bon Jovi, que tocará además durante la gala, se une así a la lista de artistase actuarán en Madrid y formada por Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

MTV reconocerá la trayectoria de Bon Jovi en los premios europeos de Madrid