Llega a los cines la nueva comedia de Woody Allen

Atlas

CULTURA

«Kárate Kid», «Predators», y «Todo sobre mi desmadre» completan los estrenos en la cartelera.

27 ago 2010 . Actualizado a las 14:23 h.

La última semana de agosto ofrece una programación abarrotada de títulos para todos los gustos en cartelera, donde dos genios del celuloide como Woody Allen y Robert Rodríguez y un clásico revisitado, Kárate Kid, competirán por sacar al espectador del sopor del calor veraniego.

El director neoyorquino Woody Allen es el responsable de Conocerás al hombre de tus sueños, la 54 comedia de su amplía filmografía.

El afamado cineasta ha contado en esta cinta con estrellas de la talla de Naomi Watts, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Gemma Jones o el español Antonio Banderas.

Allen vuelve a indagar en las relaciones de pareja en este filme protagonizado por dos matrimonios, el de Alfie (Hopkins) y Helena (Jones) y el de su hija Sally (Watts) y su marido Roy (Brolin).

Los problemas se suceden en esta particular visión sobre la condición humana donde la carcajada está asegurada.

Con Kárate Kidy la genial interpretación de Pat Morita llegó el gran auge de las academias de artes marciales, que 26 años después siguen agradeciendo la apuesta del cine por el kung fu. El género sufre una revitalización con la nueva adaptación dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith, hijo de Will Smith, que ejerce a su vez de productor de la cinta.

Robert Rodríguez produce Predators, la última entrega sobre los famosos alienígenas cazadores de hombres, dirigida esta vez por el húngaro Nimród Antal y protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Laurence Fishburne y Danny Trejo.

La comedia Todo sobre mi desmadre cuenta con la dirección y el guión de Nicholas Stoller, quien ha elaborado una comedia ambientada en escenarios como Londres, Las Vegas y Los Ángeles. El filme está protagonizado por Jonah Hill (Supersalidos) y Rusell Brand y cuenta con cameos de Pink, Christina Aguilera o Katy Perry.

La discográfica del cantante británico Aldous Snow (Brand) encarga a Aaron Green (Jonah Hill) la misión de acompañar al músico hasta el Greek Theatre de Los Ángeles, donde el rockero dará el primer concierto de una importante gira que acaba de retomar tras una dolorosa separación.

Evitar la espiral de vicio que atraviesa el artista no será fácil para el joven manager.