Pedro Almodóvar y Banderas ruedan hoy 13 horas en dos puntos de Santiago con apoyo policial

Entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche, el malagueño Antonio Banderas se incorporará al equipo para protagonizar escenas al aire libre en otro punto del casco histórico: la Rúa do Vilar.


santiago/la voz.

Hospedado en un cinco estrellas de la ciudad desde finales de la semana pasada, Pedro Almodóvar prevé iniciar esta mañana en Santiago el rodaje de La piel que habito, el cual se prolongará hoy durante 13 horas. A partir de las 9.00, el manchego y sus asistentes filmarán un instituto San Clemente reconvertido para la ocasión en ficticio cuartel de la Guardia Civil. Fundamentalmente, se centrarán en interiores, pero también grabarán una secuencia exterior, lo que obligará a cortar el tráfico en la zona.

Ya entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche, el malagueño Antonio Banderas se incorporará al equipo para protagonizar escenas al aire libre en otro punto del casco histórico: la Rúa do Vilar, donde policías nacionales y locales se coordinarán para impedir que el previsible tumulto arruine la planificación. En días sucesivos, la acción se trasladará a pistas rurales compostelanas, a la vecina Ponte Ulla o al pazo de Oca, entre otros puntos. El Concello destaca el potencial dinamizador para el turismo de esta iniciativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pedro Almodóvar y Banderas ruedan hoy 13 horas en dos puntos de Santiago con apoyo policial