Michael Douglas tiene un tumor en la garganta

COLPISA

CULTURA

El actor tendrá que someterse a ocho semanas de tratamiento combinado de radioterapia y quimioterapia.

17 ago 2010 . Actualizado a las 12:01 h.

El actor estadounidense Michael Douglas, de 65 años, padece cáncer de garganta y comenzará un tratamiento de quimioterapia, según reveló la revista People. «Los doctores descubrieron que Michael Douglas tenía un tumor en la garganta», informa People, que cita a un portavoz del actor.

Michael Douglas tendrá que someterse a ocho semanas de tratamiento combinado de radioterapia y quimioterapia. Sus médicos esperan una recuperación completa, según el portavoz. «Estoy muy optimista», aseguró el ganador del Oscar por 'Wall Street' de Oliver Stone, en un comunicado enviado a la revista People.

Pilar de Hollywood - como alguna vez fue su padre Kirk Douglas, ahora con 93 años-, Michael Douglas ha participado en casi cuarenta películas en todos los géneros. Se lo pudo ver en «La búsqueda de la esmeralda perdida» (1984), «Chorus Line» (1986), «Atracción fatal» (1988), «Wall Street» (1988), «La guerra de los Roses» ( 1990), «Instinto Básico» (1992) o «Traffic» (2001).

En septiembre, se rodará la secuela de «Wall Street», «El dinero nunca duerme», filmada también por Oliver Stone.

Está casado desde noviembre de 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.

Antes estuvo casado con Diandra Douglas, con quien tuvo un hijo, Cameron, que fue condenado en abril pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.