El casting para la nueva película de Almodóvar llega a A Coruña y Vigo

Red. digital

CULTURA

El enorme éxito de la convocatoria en Santiago ha motivado la ampliación del casting.

22 jul 2010 . Actualizado a las 18:57 h.

Tras el enorme éxito de afluencia que hubo el sábado pasado en Santiago con motivo del casting de figuración para la nueva película de Pedro Almodóvar y el gran interés recibido pese a haber cerrado las pruebas, la productora El Deseo ha decidido ampliar la convocatoria.

A Coruña y Vigo serán las afortunadas ciudades en las que realizará la nueva cita. En Vigo será el próximo lunes 26, en la Escuela Superior de Arte Dramático (c/ Poza de Cabalo), entre las 10.00 y las 19.00. Al día siguiente será en A Coruña, en la Fundación Caixa Galicia (c/ Cantón Grande) entre las 10 y las 20 horas.

Tal y como había ocurrido en la pasada convocatoria, se buscan personas de todas las edades, que «deberán ir vestidas con sus mejores galas, como si fueran a una boda de la alta sociedad».

La agencia encargada de la selección es la empresa gallega Alén Filmes, y los elegidos serán contratados y dados de alta en la Seguridad Social por El Deseo.

El director manchego comenzará en agosto el rodaje de su nueva película, La piel que habito, protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Jan Cornet.