Celtas Cortos actuó ayer en Londres, por primera vez en su carrera


londres/efe.

Después de su triunfal actuación en el Festival de música celta de Ortigueira el pasado jueves, el grupo Celtas Cortos saltó hasta Londres, su primer concierto en la ciudad inglesa. El grupo desató «toda su furia», tal y como prometió Cifu -cantante de la banda- al comienzo de un concierto que no decepcionó a un público mayoritariamente español y que no dejó de brincar y tararear los estribillos más conocidos.

Tras más de veinte años en los escenarios, en los que suman unos 1.500 conciertos, los Celtas Cortos aterrizaban por primera vez en una sala londinense, invitados por Rock sin subtítulos , un proyecto que trata de promocionar a artistas españoles de primer nivel entre la variada oferta cultural londinense.

«Después de varios intentos frustrados, por fin podemos tocar en Londres. Pero no ha sido nada premeditado, solo estamos secundando una propuesta que nos hicieron», dijo Alberto García, uno de los fundadores de la banda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Celtas Cortos actuó ayer en Londres, por primera vez en su carrera