A Estrada acoge hoy un foro y una gala que serán la antesala del festival de mañana


a estrada/la voz.

A Estrada será escenario hoy del Foro Clown Galicia-Portugal. Incluirá un ciclo matutino de charlas en el Teatro Principal y una gala nocturna en la plaza del Concello. El clown portugués Pedro Correia hablará de su experiencia como payaso y de las relaciones entre humor, música y tecnología (10.30 horas). La compañía lusa de circo Circolando contará su historia (11.15) y el gallego Iván Prado, director del Festiclown, Magiclown y FiraMagica, explicará la importancia del Festiclown como germen del clown gallego (11.45). Acto seguido se proyectará el documental Mashi: trasi que trasi! y se presentará el Festiclown Palestina 2010.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, se celebrará una gala de payasos galego-portuguesa con entrada libre. En ella, Peter Punk estrenará su espectáculo para la próxima temporada, Peter Punk II . Actuarán además Pedro Correia, Circolando y Duelirium.

El foro será la antesala del Rock & Clown, que se celebrará mañana en A Estrada y que combinará la irreverencia de Leo Bassi y Elliot con la de los Sonic Angels, Nacho Vegas, The Right Ons, Tulsa y Elliot Murphy and The Normandy all Stars.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

A Estrada acoge hoy un foro y una gala que serán la antesala del festival de mañana