Orbital actuará la semana que viene en Vigo Transforma


Además de los conciertos en Castrelos, catedral popular para los espectáculos veraniegos, en Vigo se habilitaron hace ya algunos años otros escenarios alternativos al aire libre, como el muelle de trasatlánticos. Allí tendrá lugar el festival Vigo Transforma, una iniciativa impulsada desde la Sociedad de Xestión do Plan Xacobeo que relacionará diferentes disciplinas artísticas en el puerto y en otros espacios de la ciudad de Vigo entre el 2 y el 10 de julio.

Además de varias intervenciones artísticas y performances , el eje musical, junto a un concierto que se celebrará el 8 de julio en el Centro Cultural Caixanova a cargo del grupo barcelonés, se instalará en dos escenarios en el muelle de trasatlánticos. El viernes, 9, a partir de las siete de la tarde, actuarán Orbital, Triángulo de Amor Bizarro, Devendra Banhart, Jeff Tweedy, The XX, Fanfarlo, Love of Lesbian, Os Mutantes y Miike Snow. El sábado 10 de julio, a partir de las 19 horas, se sucederán las actuaciones de Polock, Elodio y los Seres Queridos, The Divine Comedy, The Morning Benders, Delafé y las Flores Azules, Ficherspooner y Caino (Arkestra) & Zinqin Visuals. El abono cuesta 40 euros o 25 por día. Los conciertos serán emitidos en directo por la web del festival, www.vigotransforma. com, y en Radio 3.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Orbital actuará la semana que viene en Vigo Transforma